lunes, 22 de octubre de 2018

Malignaggi critica al “cobarde hijo de perra” de McGregor por los comentarios que le hizo a Khabib en medio de la pelea


Durante la pelea que Conor McGregor perdió a manos de Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre, Khabib no sólo le propinó a Conor la paliza de su vida, sino que mientras lo castigaba con un fuerte ground and pound, el ruso le iba diciendo al irlandés, “Hey, hablemos”. Y al final del round, Conor respondió diciendo que, “Sólo eran negocios’”. Khabib obviamente le estaba cobrando a McGregor toda la basura que éste dijo en las conferencias de prensa previas al combate.


En este vídeo podrán apreciar la “charla”.





El rival y ex-compañero de sparring de Conor, Paulie Malignaggi - un boxeador retirado que ayudó a McGregor en su preparación para el encuentro con Floyd Mayweather Jr. - quedó en muy malos términos con el irlandés luego de que fueran publicados algunos vídeos de sus sesiones de sparring. La rivalidad entre estos dos no ha terminado, y en una reciente entrevista con ‘iFL TV’, Malignaggi criticó fuertemente a Conor por la respuesta que le dio a Khabib en medio de la pelea (vía BloodyElbow):

Paulie Malignaggi: “Ganamos o perdemos. Está bien. Salimos como peleadores, salimos como hombres, salimos con dignidad. Eso es la competencia. Sales como hombre. No busques hacer contratos en medio de la pelea diciendo, ‘Sólo eran negocios. No me lastimes. Sólo eran negocios’. Cobarde”.

“Preferiría que me corten la cabeza antes que darte la satisfacción de verme llorar como una perra en medio de la pelea, cuando aún tenemos que pelear. Cuando aún tenemos que salir al próximo round. Cobarde hijo de perra. Es increíble lo cobarde que fue eso”.

“El sujeto ni siquiera me agrada, y sentí vergüenza ajena cuando escuché ese audio en redes sociales en mi teléfono cuando alguien me lo envió. Yo estaba como, ‘Ugh, Dios, pero que cobarde’. Es más cobarde de lo que podría haber pensado”.

“No creí que se lo dijera en voz alta a su oponente. ¿Quién le ruega a su oponente que lo tome con más calma en medio de la pelea? Para ser honesto, en mi vida nunca escuché algo como eso. Fue la primera vez”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com