jueves, 18 de octubre de 2018

Mayweather a Nurmagomedov: “Debes comportarte como un profesional”


La leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, recientemente ha expresado interés en volver a salir del retiro para medirse en el cuadrilátero con otro peleador de MMA, específicamente con el Campeón Invicto de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, quien desafió públicamente a Floyd.

Mayweather no sólo ha aceptado el reto de Khabib, sino que en una reciente entrevista con ‘TMZ’, Floyd aconsejó a Nurmagomedov debido a la colosal riña que Khabib inició luego de someter a Conor McGregor en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre (vía MMAMania):

Floyd Mayweather Jr: “Lo vi en Instagram y redes sociales, Creo (Khabib) lo explicó, va a pelear, pero no quiere pelear en Las Vegas. Las Vegas es la capital de las peleas, y luego del combate tienes que comportarte como un profesional, no sólo en el ring, sino también por fuera del ring. Debes comportarte como un profesional, y esa fue una gran riña. No he tenido la oportunidad de ver (el incidente), pero he escuchado que esa gresca fue una locura”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com