miércoles, 17 de octubre de 2018

Mayweather sobre el posible combate con Nurmagomedov: “Cuando enfrente a Khabib, conseguiré un pago de nueve cifras”


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, viene de una impresionante victoria por sumisión ante Conor McGregor en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre. Khabib no perdió el tiempo y aprovechó la popularidad que le ha generado el triunfo sobre McGregor, y lazón un desafío en contra de la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr:

Khabib Nurmagomedov: “Y por supuesto yo soy el rey. Porque (Floyd) no pudo tumbar a McGregor de un golpe. Pero yo lo tumbé fácilmente. Peleemos. Hay que hacerlo”.

Floyd no tardó en aceptar el reto de Khabib:

Floyd Mayweather: “CBS, Showtime y MGM Grand ¡Saquen la chequera!”.

Mayweather recientemente dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde demostró lo serio que es el tema de un potencial encuentro con el Campeón de las 155 libras del UFC. Floyd aseguró que conseguirá un pago de nueve cifras en caso de concretar una pelea con Nurmagomedov (vía MMAJunkie):

Floyd Mayweather: “Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No sé qué esté sucediendo del lado de Khabib. Pero en mi lado podemos hacer que suceda”.

“Cuando enfrente a Khabib, conseguiré un pago de nueve cifras. Será más que en la pelea con McGregor. 100 millones más, garantizado. Podría ser algo entre $110 (millones) y $200 millones garantizados”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com