miércoles, 17 de octubre de 2018

Michael Bisping: “Lo juro por Dios, Khabib llegaría a la decisión de los jueces con Mayweather”


La historia se repite. Una vez más tenemos a un Campeón de Artes Marciales Mixtas lanzando desafíos a uno de los amos y señores del Boxeo. El monarca de las 155 libras del UFC, Khabib Nurmagomedov, recientemente ha lanzado retos en contra de la leyenda invicta del Boxeo, Floyd Mayweather Jr. Y Floyd también muestra interés en darle a Khabib la bienvenida al cuadrilátero.

El peleador retirado y ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, se refirió en su podcast ‘Believe You Me’ al posible combate de Boxeo entre Floyd y Khabib. Bisping no cree que el daguestaní sea capaz de vencer a Mayweather, pero sí opina que Nurmagomedov al menos podría llegar a una decisión de los jueces (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Lo juro por Dios, Khabib llegaría a la decisión de los jueces con Mayweather. Llegaría a la decisión con Mayweather. No estoy diciendo que Khabib sea mejor boxeador que McGregor, él no es un mejor striker, no es tan elusivo, no es tan escurridizo, pero tiene mentón y cardio para rato. Y a la edad que tiene Mayweather, (últimamente) no ha noqueado a nadie aunque tiene algunos nocauts. Noqueó al inglés Ricky Hatton en lo que fue un desempeño devastador, pero no lo veo (noqueando a Khabib)”.

“(Floyd) no pudo derribar a McGregor (de un golpe) y eso es lo que Khabib está diciendo. No pudiste derribar a McGregor, yo derribé a McGregor, aunque (Mayweather) venció a McGregor debido a la fatiga y eso era parte del plan. McGregor estaba muy, muy cansado y al final empezó a recibir muchos golpes, ni siquiera era capaz de responder por lo fatigado que estaba, empezó a recibir una paliza y el referee intervino. Eso no sucedería con Khabib, Mayweather probablemente lo avergonzaría, concentraría varios golpes y lo desmantelaría, pero Khabib probablemente llegue a los 12 asaltos. Conor no estuvo muy lejos de los 12 asaltos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com