domingo, 21 de octubre de 2018

Nick Diaz desafía a ‘Canelo’ Álvarez: “Nada personal, el hijo de perra no habla inglés, por lo que de todas maneras no entiende lo que estoy diciendo”


El encuentro de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el cual tuvo lugar en Agosto del año pasado, destacó por el hecho de tener a un peleador de MMA de renombre como lo es McGregor, debutando en el circuito del Boxeo para medirse ante Floyd que es uno de los mejores boxeadores del momento.

Pero la verdad es que Conor está lejos de ser el primer peleador de MMA que se interesó en intentarlo en el cuadrilátero. Antes de él, Anderson Silva intentó acordar una pelea con Roy Jones Jr. Y el ex-campeón de peso wélter del WEC y de Strikeforce, Nick Diaz, es otro atleta que desde hace tiempo viene pidiendo al UFC le permita boxear.

El mayor de los hermanos Diaz quiere aprovechar la atención que ha generado el desafío lanzado por el Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, hacia Floyd. Nick dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde declaró que quiere enfrentar al Campeón de la WBA, WBC, y The Ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (vía BJPenn.com):

Nick Diaz: “Nunca he pensado en eso, pero el sujeto está subiendo a las 168 (libras) y pelea con desconocidos. Seamos sinceros, si el Canelo sube a mi peso, no ganará esa pelea. De ninguna manera, por favor. Básicamente eres uno de esos pequeños sujetos con los que hago sparring antes de una pelea. Soy un peleador profesional, he tenido más de 37 peleas”.

“Nada personal, el hijo de perra no habla inglés, por lo que de todas maneras no entiende lo que estoy diciendo”.

“Todos obtendrán dinero, todos harán dinero, miles de millones o millones, soy mejor peleador, soy mejor atracción”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario