jueves, 25 de octubre de 2018

Según Dana, Brock Lesnar peleará pronto y podría estar presente al lado del Octágono para el UFC 230: Cormier vs. Lewis


Se espera que la estrella de la WWE y ex-campeón de peso completo del UFC, Brock Lesnar, retorne a la competición de las MMA en algún momento de Enero del próximo año. Sin embargo, podríamos verlo hacer una aparición en un evento del Ultimate Fighting Championship antes de que termine este 2018.

El presidente del UFC, Dana White, dio algunas declaraciones para Brett Okamoto de ‘ESPN’, en donde reveló que Lesnar no sólo seguramente regresará pronto al Octágono, sino que es posible que esté en primera fila presenciando el UFC 230 del próximo 03 de Noviembre en Nueva York, cartelera que será liderada por el encuentro entre el monarca de peso completo y semicompleto del UFC, Daniel Cormier, y Derrick Lewis. Así que hay que suponer que Lesnar tendrá un chance por el cinturón de los pesados ante el ganador de Cormier vs. Lewis (vía MMAMania):

Dana White: “Brock Lesnar quizá esté en Nueva York. No está garantizado, aún no hemos hablado al respecto ni nada, pero no estaría sorprendido si él llama y dice, ‘Iré a la pelea’. Planeo que Brock Lesnar pelee pronto”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario