viernes, 19 de octubre de 2018

Según Dana White, GSP primero debe vencer a alguien del Top 5 antes de pelear con Khabib


La leyenda de las MMA y ex-campeón de las divisiones de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, es considerado como uno de los posibles oponentes del Campeón de Peso Ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, luego de que éste arrasó con Conor McGregor en la estelar del UFC 229 del pasado 06 de Octubre.

Sin embargo, el presidente del UFC, Dana White, no cree que GSP tenga el derecho de retornar a la competición con un chance inmediato por el título de las 155 libras, teniendo en cuenta que en esa división hay otros atletas - como Tony Ferguson y Dustin Poirier - quienes en este momento tienen todo el derecho de desafiar a Nurmagomedov. Dana se refirió a este tema en una entrevista con ‘ESPN’:

Dana White: “¿Cómo Georges St-Pierre va a saltarse a todos los chicos que pelean en esa división para enfrentar a Khabib? Sólo porque de repente quiere llegar y pelear con este chico, no puede hacer eso. Si Georges St-Pierre va en serio, escuchen, te daré una pelea con alguno de los chicos del Top 5. Si ganas, entonces estarás en posición por un chance al título. Ni siquiera sabemos si Georges St-Pierre puede lograr las 155 libras. ¿Entienden a qué me refiero?”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com