lunes, 15 de octubre de 2018

Según el entrenador principal de Conor, su peleador necesita un entrenamiento como el de “Rocky 3” para una revancha con Khabib


El ex-monarca de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, viene de ser sometido por el actual Campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, en el UFC 229 del pasado 06 de Octubre. Khabib vs. McGregor estuvo lejos de ser un combate competitivo, Nurmagomedov impuso su ritmo de pelea y el irlandés no tuvo una respuesta para el grappling superior del daguestaní, y ‘The Notorious’ terminó siendo sometido en el cuarto round.


Al día siguiente de su derrota a manos de Khabib, McGregor expresó en redes sociales su deseo de volver a entrar al Octágono con ‘The Eagle’:

Conor McGregor: “Buen golpe. Ansío la revancha”.




El entrenador principal de McGregor, John Kavanagh, dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘ESPN’ en donde confirmó que Conor quiere la revancha. Además habló acerca de qué cambios habrían para ese segundo combate. Kavanagh quiere un entrenamiento de la vieja escuela como el de Rocky 3 (vía MMAMania):

John Kavanagh: “Conor de inmediato vio (la pelea con Khabib), yo no he visto la pelea desde ese entonces. De inmediato recibí llamadas con planes, ‘Vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello’. Respondí, ‘Genial, si vamos a hacer, entonces hagámoslo’. Yo cambiaría algunas cosas incluso desde el punto de vista del entrenamiento”.

“Tendríamos que… Es gracioso usar esta ridícula analogía, es algo así como Rocky 3. Tenemos a este chico que es una estrella en ascenso y quiero volver al ‘Ojo de Tigre’, volver a entrenar en un gimnasio de la vieja escuela. Simplemente hay que desaparecer. Incluirme a mí, a Conor, Artem (Lobov), Peter (Queally) y desaparecer durante tres meses. Dedicarnos a un campamento de entrenamiento de pesadilla, un campamento de entrenamiento de la vieja escuela. Si volvemos a hacerlo, estos son mis requerimientos para volverlo a hacer”.




Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com