miércoles, 31 de octubre de 2018

Según Lewis, Cormier aceptó enfrentarlo porque “Está asustado de pelear con Jones”


El próximo 03 de Noviembre, el Campeón de Peso Semicompleto y Peso Completo del UFC, Daniel Cormier, tendrá la tarea de protagonizar su primera defensa del cinturón de los pesados. Cormier entrará al Octágono del UFC 230 para medirse ante Derrick Lewis, quien actualmente ocupa el puesto número 2 en la división de las 265 libras y además cuenta con una racha de 3 triunfos en línea.

Lewis recientemente entregó algunas declaraciones para los medios, en donde explicó cuál es según él, la razón de que DC haya decidido defender el cinturón de peso completo y no el de la división de peso semicompleto. De acuerdo a Derrick, Cormier teme volver a caer ante Jon Jones, quien arregló sus problemas con la USADA y ya está de vuelta en la competición (vía MMAJunkie):

Derrick Lewis: “Pienso que está asustado de pelear con Jones. Creo que la razón por la que aceptó enfrentarme es porque Jon Jones volvió a pelear. De todas maneras, ya están diciendo que básicamente teme pelear con Jones en este momento. Él cree que sería perfecto enfrentar a un sujeto como yo que no tiene muchas habilidades cuando (se trata de aceptar una pelea) con poca anticipación antes de pelear con Jones, y piensa que esta va a ser una pelea fácil”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario