viernes, 12 de octubre de 2018

Sonnen opina que si crees que Conor tiene la culpa de la riña del UFC 229, entonces debes tomar tu opinión y metértela “culo arriba”


La trifulca posterior al triunfo por sumisión de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor en el UFC 229 ha dado mucho de qué hablar. Algunos justifican la agresión de Khabib al esquinero de Conor, Dillon Danis, por los insultos que éste habría lanzado. Además, luego surgió un vídeo en el que se ve como en el instante en el que Nurmagomedov salta de la jaula, Conor también se sube a la reja y golpea a uno de los compañeros de Khabib, lo cual a la larga ocasionó que otro par de rusos se metieran al Octágono para golpear al irlandés.

El peleador de Bellator y ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, recientemente entregó unas declaraciones para ‘MMA Fighting’ durante un evento para los medios previo al Bellator 208 - evento que tendrá lugar mañana y en donde Sonnen se medirá con la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko - En aquella entrevista, Sonnen defendió a Conor por el hecho de haber agredido a uno de los esquineros de Khabib, y de paso le dijo a los fans qué deberían hacer con sus opiniones acerca de que McGregor tuvo la culpa de la trifulca por haber lanzado el primer golpe (vía Bloody Elbow):

Chael Sonnen: “Primero que todo, se la pueden meter culo arriba. Todo este tema acerca de que 
‘el otro sujeto lanzó el primer puñetazo’, fue generado por algún pelele. Si me encaras agresivamente y estás al alcance de mi brazo, entonces yo sería muy inocente si te permito lanzar el primer golpe”.

“La primera cosa que haces - y recuerda esto si es que tus ‘padres’ no fueron lo suficientemente listos para decírtelo. Si tus ‘madres’ te enseñaron a pelear, o si lo aprendiste de tus maestros debiluchos en tu distrito escolar liberal, entonces no debes dejar que alguien se meta dentro del alcance de tus brazos cuando tienen esa mirada en los ojos. Los mantienes lejos, pero si rompen esa distancia, entonces siempres los golpeas primero”.

“Conor McGregor, de quien no soy defensor, estaba donde se suponía que debía estar, haciendo lo que debía hacer. Es un peleador con licencia que sigue las reglas unificadas las cuales dicen que a pesar de todo, debes protegerte todo el tiempo. (Conor) subió a la reja y fue confrontado por alguien quien no tenía licencia para estar allí y que no se suponía que estuviera allí. No está haciendo lo que se supone debe hacer y luego la riña estalló”.

“McGregor tenía todo el derecho para responder, y eso no empezó la riña. Khabib voló por sobre el Octágono y le lanzó una patada voladora a Dillon Danis. Así que primero que todo, sus datos acerca de que Conor lanzó el primer golpe están equivocados. Es información incorrecta”.

“Y segundo, las reglas unificadas dicen, ‘Protégete todo el tiempo’. Conor estaba en donde se suponía debería estar, en un Octágono, protegiéndose de alguien que llegó para hacerle daño”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario