lunes, 8 de julio de 2019

Ben Askren habla sobre su derrota por KO en 5 segundos: “Mierda, perdí ante Jorge Masvidal”


El UFC 239 fue un evento que tuvo lugar el pasado sábado 06 de Julio y el cual será recordado por el enorme triunfo por KO (rodilla voladora) de 5 segundos del peleador de peso wélter, Jorge Masvidal, sobre el ex-campeón de peso wélter de Bellator y del ONE, Ben Askren. Esta victoria no sólo representa la primer derrota en las 21 peleas de Askren, Jorge ahora posee el récord del triunfo más veloz en la historia del Ultimate Fighting Championship.

Askren recientemente estuvo presente en el Ariel Helwani’s MMA Show de ESPN en donde se refirió a lo sucedido en el encuentro con Masvidal (vía BJPenn.com):

“Las derrotas suceden. La noche del sábado obviamente no fue ideal para mí, pero no me voy a quejar al respecto. Hay una pequeña parte de mi memoria que está en blanco. Recuerdo estar en la jaula con él, no recuerdo la rodilla voladora. Cuando puedo recordar, pienso, ‘Mierda, perdí ante Jorge Masvidal, esto apesta demasiado’. Todos los demás estaban más preocupados por mí de lo que yo estaba. En realidad no tengo dolor de ninguna clase. No tengo dolor de cabeza, nada en mi cara duele. Sólo pensaba, ‘Jesús, perdí ante Jorge Masvidal ¿Cómo perdí ante él? ¿Qué tan rápido fue?”.

“Siempre pensé, ‘¿Quién diablos es atrapado con una rodilla voladora? ¿No la ves venir? ¡Viene de tan lejos!’. Cuando vi el vídeo - y Jorge no me agrada en lo absoluto - pero fue una muy buena rodilla. Él golpeó rápida y explosivamente, estuvo un tiempo en el aire, y después obviamente conectó en el lugar indicado”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario