domingo, 21 de julio de 2019

Conor McGregor quiere a Diego Brandão de vuelta en el UFC: “¡Las ligas bajas no son competencia!”


El 19 de Julio de 2014 tuvo lugar el encuentro entre el ahora ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, Conor McGregor, y el ganador del TUF 14, Diego Brandão, en la estelar del UFC Fight Night 46. McGregor fue quien salió ganador de este combate al noquear a Brandão a los 4 minutos del primer asalto. Aquel triunfo a favor de McGregor también destaca porque el irlandés venía de un año sin entrar al Octágono debido a una lesión.


McGregor aprovechó el quinto aniversario de su victoria en el UFN 46 para enviar un mensaje vía Twitter a Brandão, quien desde 2018 se ha dedicado a pelear para otras promotoras de MMA como el Rizin. Conor vuelve a sorprender a todos al elogiar a Brandão y sugerir que éste debería estar en el Ultimate Fighting Championship:

“Tienes algunas fenomenales finalizaciones en tu histórica carrera Diego, aún deberías estar en el UFC. ¡Las ligas bajas no son competencia! ¡Un verdadero finalizador! Feliz aniversario mi hermano”.


Brandão partió del UFC luego de haber sido sometido por Brian Ortega en el UFC 195 de Enero de 2016. Desde entonces, Brandão ha peleado en 7 oportunidades para otras organizaciones, y ha ganado 4 de esos combates.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario