domingo, 28 de julio de 2019

Dana White opina que Cris Cyborg quiere abandonar al UFC por peleas más fáciles


Ayer tuvo lugar el UFC 240, un evento en cuya co-estelar vimos a la ex-campeona de peso pluma del UFC, Cris Cyborg, midiéndose con la ex-campeona de peso pluma de Invicta FC, Felicia Spencer. Cyborg obtuvo una justa victoria por decisión unánime, pero hay que decir que la brasileña no pudo imponerse de manera arrasadora, Spencer nunca se dejó abrumar e incluso logró cortar a la brasilera.

El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para Brett Okamoto de ESPN luego del UFC 240, y allí entregó algunas polémicas declaraciones sobre Cyborg quien de hecho ahora es una agente libre. Según Dana, Cyborg busca firmar con otra promotora de MMA en donde obtendrá rivales más fáciles (vía BJPenn.com):

“Después de ver su pelea de esta noche, y luego de su última pelea, no la culpo por no querer pelear con Amanda Nunes. Cyborg ha estado en esto durante un largo tiempo. En mi opinión honesta, Cyborg se ve a sí misma en el ocaso de su carrera, y creo que a ella le gustarían algunas peleas más fáciles. No hay nada malo con eso. Muchos peleadores se han ido de aquí buscando peleas más sencillas y no hay nada de malo en ello”.

“Cuando llegas a cierta edad y a cierto punto de su carrera y luces como Cris esta noche, y si es Amanda Nunes, esa es una historia completamente diferente. No la culpo por eso, no la estoy criticando por eso, pero son hechos. Haré la pelea si Cris quiere pelear con Amanda, y Amanda quiere esa pelea”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario