martes, 16 de julio de 2019

Daniel Cormier opina que una segunda victoria ante Stipe Miocic lo convertiría en el mejor peso pesado de todos los tiempos


El Campeón de Peso Completo del UFC, Daniel Cormier, tendrá la tarea de intentar defender el cinturón de las 165 libras en la revancha que sostendrá con el ex-campeón de la misma división, Stipe Miocic, en el combate estelar del UFC 241 del próximo 17 de Agosto.

Cormier entra como favorito para su segunda pelea con Miocic, y eso es normal teniendo en cuenta que en la primera pelea que ambos protagonizaron en el UFC 226 de Julio de 2018, DC sorprendió a todos al noquear de manera brutal a Miocic en el primer asalto. Pero Cormier no se confía, y en una reciente entrevista con ESPN, el Campeón confesó que no cree que vuelva a imponerse sobre Miocic por la vía del KO en el primer round (vía MMANews):

“No puedo hacer esto tan bien como lo hice la primera vez. No voy a noquear a Stipe Miocic en cuatro minutos. Él tiene un gran entrenador, y es un buen peleador que va a hacer ajustes para que no lo pongan a dormir. Pero eso no quiere decir que él vaya a ganar la pelea. Yo voy a ganar la pelea. Y voy a ir allí a volver derrotar al sujeto de quien la gente pensó que era el mejor de todos los tiempos”.

Además, Cormier opina que otro triunfo sobre Miocic lo va a posicionar como el mejor peleador de MMA de peso pesado de la historia:

“Cuando empiezas a cambiar la mentalidad, cambiar el enfoque, cambiar los objetivos, allí empieza a tener sentido. Porque entre más hago en esta división, mi legado se consolida más en esta división. Debido a que luego de esto, al vencer dos veces al sujeto que se suponía era el más grande de todos los tiempos y el no haber sido vencido en esta división, por eso deben empezar a ubicarme en la cima del escalafón del más grande de todos los tiempos”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario