lunes, 15 de julio de 2019

Michael Bisping sobre Luke Rockhold: “Creo que está acabado”


El ex-campeón de peso medio del UFC, Luke Rockhold, enfrentó a Jan Błachowicz en el UFC 239 del pasado 06 julio. Este combate fue el debut de Rockhold en la división de peso semicompleto, división a la que Rockhold decidió subir debido a los difíciles cortes de peso por los que tenía que atravesar para mantenerse en el peso medio.

Sin embargo, subir a las 205 libras no resultó nada bien para Rockhold, quien fue noqueado por Błachowicz en el segundo asalto. Luke ahora acumula 3 derrotas por la vía del KO/TKO en sus últimas 4 peleas, y muchos se preguntan si es hora de que Rockhold considere pasar al retiro.

El peleador retirado y ex-campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping, recientemente se refirió a la situación de Rockhold en su podcast ‘Believe You Me’. Bisping - quien de hecho noqueó a Rockhold en el UFC 199 de junio de 2016 - es de quienes opinan que el tiempo de Rockhold en la competición de las MMA ya terminó (vía MMANews):

“La gente me envía gran cantidad de mensajes porque parece que creen que me agrada ver a Luke siendo noqueado de esa manera, cuando es lo opuesto… Lo opuesto. Realmente lo siento por el sujeto. Lo siento. Me siento mal por él. Es una verdadera pena. No solo terminó con su mandíbula rota, lo han dejado completamente noqueado, agresivamente, en tres de sus últimas cuatro peleas. Y no puedo ayudar pero creo que está acabado”.

“Ahora, eso no quiere decir que vaya a ser así. Lo que él puede hacer es regresar y demostrarle a todos que se equivocan, demostrarme que estoy equivocado. Eso es parecido a lo que yo hice. Y si hace eso, Dios mío, tendrá mi respeto por siempre”.

“Pero debo decir que los hechos apuntan a que su carrera está acabada”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario