jueves, 18 de julio de 2019

Según el mánager de Khabib Nurmagomedov, su peleador podría enfrentar a Georges St-Pierre antes de Tony Ferguson


El campeón invicto de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, se medirá con el campeón interino de la misma división, Dustin Poirier, en lo que será el combate por la unificación de los títulos de las 155 libras en la estelar del UFC 242 del próximo 7 de septiembre.

La pelea con Poirier en el UFC 242 sin duda va a ser uno de los encuentros más importantes de la carrera de Khabib, pero aparentemente Khabib confía plenamente en que vencerá a Poirier ya que también tendría en la mira defender su cinturón ante la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre, pelea que Nurmagomedov viene buscando prácticamente desde su triunfo sobre Conor McGregor en el UFC 229 de octubre del año pasado.

Fue el propio mánager de Khabib, Ali Abdelaziz, quien recientemente entregó algunas declaraciones en donde revela que luego de Poirier, su peleador podría enfrentar a GSP incluso antes del esperado combate entre Khabib y Tony Ferguson (vía BJPenn.com):

“Tenemos a mi hombre Georges St-Pierre… Él quizá también sea el siguiente. Puedo ver a Georges peleando con Khabib antes de que Tony pelee con Khabib. Pero por supuesto que quien sigue es Dustin Poirier”.

“100 por ciento (seguro que GSP) es la pelea que más le interesa”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario