martes, 9 de julio de 2019

Sonnen habla sobre el triunfo de Masvidal sobre Askren: “Es uno de los peores nocauts que he presenciado”


La enorme victoria de Jorges Masvidal sobre el ex-campeón de peso wélter del ONE y Bellator, Ben Askren, en el UFC 239 del pasado sábado sigue dando de qué hablar. En general, tanto fans como otros peleadores quedaron completamente sorprendidos al ver como Masvidal noqueó a su rival con una brutal rodilla voladora en apenas 5 segundos de iniciado el combate.

El veterano peleador retirado, Chael Sonnen, es alguien que ha visto bastantes cosas dentro de la jaula, pero el nocaut obtenido por Jorge Masvidal lo dejó asombrado como a cualquier fan del deporte. Sonnen recientemente publicó en su cuenta oficial de YouTube, su análisis del triunfo de Masvidal sobre Askren, allí Sonnen califica aquel nocaut como una de las más impactantes finalizaciones que él haya visto (vía BJPenn.com):

“Te diré que no disfruté el nocaut de la manera que muchos otros lo disfrutaron. La arena estalló, me refiero a que esta es la cultura, este es el deporte. Lo entiendo, no hay resentimientos. Lo consideré aterrador. Y no importa quién hubiese sido. Fue un momento aterrador. Es uno de los peores nocauts que he presenciado. Considero que fue el peor porque fue un choque de autos. Fue de frente. Ben se aproximó a él cambiando de niveles. Fue bajando mientras Jorge se levantaba. Simplemente fue realmente poderoso. Le envié un mensaje de texto que decía, ‘Hey, cuando tengas la oportunidad respóndeme para saber que estás bien’. Ben respondió diciendo, ‘Todo bien, escuché que perdí”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;)
Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario