miércoles, 17 de julio de 2019

Tito Ortiz opina que Ben Askren es el peleador más sobrevalorado del UFC


El ex-campeón de Bellator y del ONE, Ben Askren, entró por segunda vez a la jaula del UFC para medirse con Jorge Masvidal en el UFC 239 del pasado 06 de Julio. Este combate resultó muy mal para Askren, y eso es porque fue noqueado por Masvidal en apenas 5 segundos de iniciado el combate en lo que es el triunfo más veloz en la historia del Ultimate Fighting Championship.


La derrota ante Masvidal es un gran golpe para la imagen de Askren, cuya llegada al UFC generó mucha expectativa. Y antes de eso, Askren ya había sido objeto de críticas debido a su polémico triunfo sobre Robbie Lawler en el UFC 235 de Marzo de este año. Ahora Askren tendrá la tarea de impresionar la próxima vez que entre al Octágono si es que quiere silenciar las críticas en su contra.

Y uno de los atletas de MMA que critican a Askren es el ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Tito Ortiz, quien estuvo presente en una reciente entrega del Domenick Nati Show, en donde le preguntaron quién es el peleador más sobreestimado del UFC. Ortiz no dudó en responder que ese puesto es para Askren (vía BJPenn.com):


Supongo que Ben Askren. Simplemente fue noqueado en 5 segundos en el UFC. Yo diría que él es el hombre. Me refiero a que ‘Mr. Funky’ está consiguiendo algo de atención, pero su atención sólo duró 5 segundos. Ni siquiera tuvo los 15 segundos completos de fama”.

A Ortiz luego le volvieron a hacer la pregunta y éste no cambió de parecer:

“Yeah, 100 por ciento (seguro)”.

Recuerda que puedes compartir y visitar la publicidad del blog.;) Pueden contactarnos vía email: mysterionmma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario