viernes, 23 de agosto de 2019

Conor McGregor admite su error por agredir un hombre en un bar en Irlanda: “Aquello no es quien soy yo”


Conor McGregor, ex-campeón de peso pluma y peso ligero del UFC, dio una entrevista por primera vez después de agredir a un hombre de 50 años en un bar de irlanda el día 06 de abril. ‘The Notorious’ se disculpó, admitiendo haber errado por su actitud, y dice haber hecho las paces con el hombre. El ex-monarca de dos divisiones afirma que lo que hizo no representa la persona que en realidad es (vía Combate):

“Yo estaba errado. Aquel hombre merecía divertirse en el pub sin tener que acabar de esa forma. Intenté hacer las paces e hice las pace, pero no importa. Yo estaba equivocado. Tengo que asumir la responsabilidad. Le debo eso a las personas que me apoyan. Se lo debo a mi madre, a mi padre, a mi familia. Debo aquello a las personas que me entrenaron en artes marciales. Aquello no es quien soy yo. Esa no es mi razón para entrenar artes marciales o estudiar deportes de combate. Mi razón para entrar fue para ir en contra de ese tipo de escenario”, declaró Conor para una entrevista para ESPN.

McGregor también dice que va a aceptar las consecuencias de la agresión sin esconderse, pero enfatizó que necesita aprender a dejar de caer en provocaciones:

“Lo que esté en mi camino, lo voy a enfrentar. Lo que esté en mi camino, lo merezco. Lo voy a enfrentar con la frente en alto. No me voy a esconder. Me equivoqué. Fue un comportamiento completamente inaceptable para un hombre en mi posición. Las personas me provocan, me llevan a determinadas situaciones. ¿Soy un pez o una ballena? Necesito estar calmado, debo ser zen y liderar con el ejemplo. Tengo que parar eso. Estoy trabajando duro para conseguirlo, vengo dando los pasos necesarios y siguiendo una trayectoria baja. Pero el hecho es que merezco ser reprendido por aquel comportamiento. Es inaceptable, no tiene disculpa. Merezco todo lo que vaya a suceder a causa de aquello”.

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario