lunes, 5 de abril de 2021

(Reporte) El UFC le ofreció a Ngannou la revancha con Lewis para el 12 de junio, “No parecen estar dispuestos a pagar el precio de Jones”



Por Edwin Pérez - Mucho se ha hablado acerca de la potencial pelea entre el campeón de peso completo del UFC, Francis Ngannou, y el ex-campeón de peso semicompleto de la misma organización, Jon Jones.

Sin embargo, Ngannou vs. Jones parece tener pocas posibilidades de ser una realidad, esto debido a que Jones estaría pidiendo más de 10 millones de dólares para aceptar entrar a la jaula con el camerunés.

Dicho esto, la compañía del Octágono estaría buscando un rival más factible para Ngannou, y ese oponente sería el popular Derrick Lewis, quien venció a Ngannou por decisión unánime en el UFC 226 de julio de 2018. Esta noticia fue dada a conocer vía Twitter por el reconocido periodista de ESPN, Ariel Helwani:


“Según fuentes, el UFC ha considerado Francis Ngannou vs. Derrick Lewis para el 12 de junio. Sin embargo, los tiempos no cuadran para Ngannou (y no lo culpo, él recién ganó el cinturón). Aunque hay una historia más grande, en mi opinión, al menos por ahora, ellos no parecen estar dispuestos a esperar por Jones”.

“Ya que el 12 de junio de momento no parece viable (para Ngannou), ¿debería reconsiderar a Jones? Tal vez. Pero Lewis ya está listo, dispuesto y disponible. No se sorprendan si intentan acordar esa revancha para algún momento de verano u otoño. Por ahora no parecen estar dispuestos a pagar el precio de Jones”.

Síganme en Facebook: Edwin Pérez
Email: edwinperez92mma@gmail.com
WhatsApp y Telegram: (+57)3195629062

No hay comentarios.:

Publicar un comentario